Este sábado: Un nuevo Mojo para conocer

Ct0H_zvWYAAYMTQ

Un nuevo inicio para el boliche que desde hace más de 7 años lidera la movida nocturna de la ciudad. Desde la medianoche del sábado se podrá disfrutar del nuevo local, en el mismo lugar.


 

A poco de cumplir ocho años de actividad, el equipo de Mojo decidió encarar una renovación en su boliche de Necochea casi Alsina. La idea primigenia se vincula con generar un cambio en la manera de vivir la nocturnidad en la ciudad.

 

Es por eso que pusieron manos a la obra y este sábado presentarán los nuevos proyectos: se ha realizado una importantísima inversión en los equipos de sonido e iluminación del boliche para que quienes concurran puedan disfrutar ahora, de un espacio mucho más amplio para bailar, con toda la música de vanguardia. Más cumbia, más reggaetón, más bachata; en definitiva “más fiesta a la noche de la ciudad”, tal como contó a EN LINEA NOTICIAS, Franco Bonsignore, uno de los creadores del boliche.

 

En el afán de armar una nueva movida, Mojo presenta diferentes alternativas en el mismo espacio, pensando ya en la temporada de verano: como siempre funcionará el patio  y además una pista más espaciosa en el interior del local.

 

De cara a lo que se viene, Franco confirmó que los viernes se seguirá desarrollando “Los Viernes de Fiesta” para la movida teen. Mientras que los sábados el boliche sólo recibirá a mayores de 20, con la posibilidad de que las chicas ingresen free hasta las 3 de la madrugada.

 

En lo que respecta a la gran inauguración, ésta se va a llevar a cabo el próximo sábado desde la medianoche con la presentación de dos de las bandas más convocantes de este momento: San Francisco, una banda de covers del rock internacional, y De La Calle, para bailar toda la noche.

 

Comentarios
Cargando...