“Esto no iba a ser Suiza ni va a ser Venezuela”, dijo el CEO de Cerro Negro

Brindó una entrevista al portal de noticias Letra P.

Uno de los CEO de la empresa Cantera Cerro Negro brindó una entrevista al portal Letra P donde habló de una serie de expectativas respecto al cambio de gobierno Nacional.

Además de Cantera Cerro Negro, Ignacio Noel es presidente de Sociedad Comercial del Plata, Morixe Hermanos SA, Alimentos Modernos SA, Sierras de Mazan SA y DAPSA.

Además es miembro del directorio de la Bolsa Argentina de Comercio y del Mozarteum Argentino.

Sobre el resultado electoral y la elección de Alberto Fernández señaló: “Hubo un castigo porque la economía no funcionó como se esperaba. Después de las PASO hubo una caída del 50%, porque había una expectativa distinta. De todos modos, soy crítico del mercado, porque exacerbó la diferencia que podía haber entre una propuesta y otro en cuanto al futuro de la Argentina.”

Ignacio Noel agregó: “no creo que los márgenes que tiene el gobierno argentino sean diferentes porque se haya elegido a un gobierno o a otro. El Gobierno generó un escenario donde la alternativa era muy mala. Esto no iba a ser Suiza ni va a ser Venezuela. Es cierto que hay gobiernos que fuerzan para un lado u otro, pero eso es una desgracia que tiene la Argentina.”

Más allá de su rol en Cerro Negro, Ignacio Noel habló desde su rol de responsable de empresas productoras de alimentos.

Allí dijo: “los alimentos no son caros en Argentina, pero debería haber más competencia en el mercado de alimentos. No hay toda la competencia que debería haber. Pero con este dólar no está tan caro en precio.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...