Estrangulan a una enfermera de 27 años: detienen a su ex marido por el femicidio

Una enfermera de 25 años fue estrangulada en la localidad bonaerense de Guernica, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes en una vivienda ubicada en esa localidad del partido bonaerense de Presidente Perón, en el sur del Gran Buenos Aires y fue descubierto por efectivos que acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre el hallazgo del cuerpo de una joven en esa casa.

Una vez en la vivienda, los policías identificaron a la víctima como Yésica Vera (25) y de profesión enfermera, y se encontraba tirada en el suelo boca abajo, y con signos de haber sido asfixiada de forma manual.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, la víctima había discutido previamente con su ex esposo, Víctor Gabriel Rojas (32) -de quien se había separado hacía dos meses-. Por este motivo, los agentes aprehendieron al sospechoso, que se hallaba en el lugar del hecho, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Cristina La Rocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Presidente Perón, quien ordenó que se preservara la escena del crimen hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica, e indagará a Rojas en las próximas horas. (DIB) FD

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...