Estudio eseverri desktop movile

Estrellas Amarillas retomó su actividad y realizó distintos homenajes


En los últimas días la Agrupación Estrellas Amarillas de Olavarría realizó a distintas víctimas de siniestros viales. Según se informó el mes pasado se colocó cartelería en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 205 en cercanías de la localidad de La Paz, Partido de Roque Pérez. Allí perdió trágicamente su vida el ex deportista olavarriense José Matías Gabriel Mapis a los 39 años, cuando el camión que conducía protagonizó un siniestro vial con otro rodado de gran porte.

También se colocó un cartel con la clásica imagen de la Estrella Amarilla en el Km 420 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la ciudad de Benito Juárez.
Según indicaron esa solicitud, llegó mediante redes sociales y la persona que la realizó prefirió permanecer en el anonimato al mismo tiempo que nos pidió preservar también la identidad de la víctima.

En tanto el último martes se colocó un cartel en Ruta 51 y Autopista Fortabat, donde el 13 de mayo del 2019 colisionaron un camión y un Fiat 147, falleciendo como consecuencia del impacto, la vecina de Villa Mi Serranía María Beatriz Echaide de 32 años.

Desde Estrellas Amarillas además hacen publico el agradecimiento a Roberto Jorge “Tito” Gisler, empresario olavarriense, quien colabora desinteresadamente con la agrupación en todo sentido.

Comentarios
Cargando...