Estudiantes cayó ante Atenas

En el sexto partido de la temporada, el segundo fuera de casa, Estudiantes perdió 79 a 67 ante Atenas. El equipo de Álvaro Castiñeira hizo un buen trabajo en el segundo y tercer parcial, pero volvió a perder rendimiento en el último cuarto. El martes cierra la gira ante Centro Español.


Fue un partido que Estudiantes lo tuvo que jugar con el overol puesto durante los 40 minutos ya que desde el aranque Atenas, con un parcial de 14 a 2, dejó en claro que no estaba dispuesto a entregar un juego fácil. El primer segmento lo ganó el local por 19 a 12.

En el segundo, el goleo de Santiago Arese, Andrés Lugli y Tyler Lonzie hicieron que Estudiantes aprovechara sus ofensivas y pudiera igualar en 35; un triple de Agostino a 34” del descanso largo le permitieron al local irse arriba.
El tercer cuarto, Estudiantes con buena defensa y el aporte en ofensiva de Montes y Lonzie pudo ponerse arriba en el marcador por primera vez (43 – 45) y hasta sacar cinco de diferencia, pero un par de pelotas perdidas que fueron bien aprovechadas por Atenas, lo puso nuevamente al local en ventaja.

En el último cuarto, una ráfaga de Scott Cutley en los maragatos y la falta de gol en Estudiantes – solo 10 puntos – , fueron una combinación letal para las esperanzas albinegras. Se perdió 79 a 67. El martes, desde las 21.30, visitará a Centro Español buscando su primer victoria fuera de casa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...