Estudiantes del Instituto Monseñor César Caneva visitaron Coopelectric



Estudiantes de 4to. Año segunda y tercera división del Instituto Monseñor César Cáneva, visitaron la sede administrativa de Coopelectric. Se trató de una actividad educativa, en el marco del proyecto de investigación sobre cooperativismo que desarrollan desde las cátedras Teoría de las Organizaciones y Sistema de Información Contable, las cuales son dictadas por las profesoras María José Campión, Mónica Elbey y María Eugenia Ranieri.

Los estudiantes de Nivel Secundario se dividieron en tres grupos que fueron recibidos por el Lic. Ruben Sarra del área Recursos Humanos de Coopelectric. Durante el encuentro se brindó información sobre la historia de la Cooperativa, características, principios y valores del cooperativismo, Estatuto Social, ejercicio de la democracia cooperativa, organigrama, funciones y cargos, servicios prestados a la comunidad, responsabilidad social, entre otros temas.

Al mismo tiempo, los jóvenes realizaron consultas sobre la composición tarifaria de cada servicio, el cuidado del medio ambiente y los proyectos futuros de la Cooperativa.

“Fue un encuentro muy enriquecedor que contribuyó a la promoción del cooperativismo y al mismo tiempo permitió a los jóvenes vincularse con esta institución que pertenece a todos los olavarrienses. La educación cooperativa es fundamental para el crecimiento de la economía social y solidaria, por eso es muy valioso que docentes y estudiantes aborden esta temática en las aulas” señalaron desde Coopelectric.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...