Estudiantes en el TNA: “Si defendemos en equipo podemos llegar muy lejos”

11


En la noche del lunes, el equipo profesional de Estudiantes Olavarría partió hacia Plaza Huincul para disputar el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, buscarán la hazaña y ganarle a Petrolero para definir el pase a semifinales. Una de las claves del equipo, Leandro Portillo, analizó los dos juegos en el Maxi y que es lo que esperan para mañana.

 

Este miércoles a las 21.30 Estudiantes visitará a Petrolero por el tercer juego de los cuartos de final. Luego del mediodía, Estudiantes llegó a la provincia de Neuquén y ya se prepara para el tercer choque. Cabe aclarar que la serie se encuentra 2-0 para el Bata, que ganó los primeros partidos en la fortaleza bataraz y sacó una ventaja de suma importancia.

 

Leandro Portillo, el experimentado jugador del equipo de Gustavo “Lobito” Fernández, realizó un interesante análisis sobre la última victoria en el Maxi, “Pudimos sacarles 20-25 puntos, pensamos que el segundo tiempo íbamos a estar más tranquilos. De hecho cambiamos gol por gol, pero cuando nosotros dejamos de embocar ellos siguieron metiendo la pelota dentro del aro, se nos acercaron y terminó siendo complicado. Tuvimos que arremangarnos los pantalones y hacer lo que teníamos que hacer, le pusimos carácter y lo cerramos de la mejor manera”.

 

“En un resumen, los partidos se dieron de la manera que no queríamos, nos anotaron muchos puntos en casa, un promedio de más de 80, lo importante es que ganamos los dos y con un score alto, por un lado es bueno pero por el otro tenemos que seguir mejorando”, expresó el albinegro.

 

“Petrolero no va a dar el brazo a torcer, iban 25 puntos abajo y seguían marcando zona, imagino que allá van a hacer lo mismo, hasta la gente se va a meter dentro de la cancha, es su manera de plantear el partido y es correcta. Tenemos que mentalizarnos de que va a ser un partido de rachas, cuando nos toque la parte positiva tratar de defender para poder estar arriba en el marcador y cerrar la serie allá”, afirmó Leandro realizando un análisis previó al juego de este miércoles.

 

Acerca de Estudiantes y de las mejores versiones del plantel confesó: “La clave del equipo esta cuando nos pasamos la pelota, cuando aprovechamos los huecos y las falencias del otro equipo, nosotros podemos anotar y mucho. Todos tenemos gol y una mente fuerte para cerrar la serie en el tercer juego”

 

“En lo personal me siento mal, que nos hayan anotado tantos puntos Castets, que nos hayan anotado en casa de una manera fácil, que no esta trabajada y muchas veces no sabemos como pararlos. Demostramos que si defendemos en equipo podemos llegar lejos”, cerró el jugador bataraz.

Comentarios
Cargando...