Evitan una fiesta clandestina: Había cerca de 200 jóvenes en una obra en construcción

Sucedió en la madrugada de este viernes. La convocatoria se había realizado para comenzar luego del cierre de los bares a las 3 am. Un video del programa “Desayuno con Noticias” que se emite por Radio M muestra parte de lo sucedido.


En la madrugada de este viernes personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad Municipal evito la concreción de una fiesta en la que se estima podrían haber participado unos 200 jóvenes.

Voceros oficiales confiaron a En Línea Noticias que la fiesta había sido convocada con posterioridad a los cierres de los pubs que se produce a las 3 de la mañana. Quien convocaba, dicen las fuentes, había citado al resto de los jóvenes a una obra en construcción ubicada en Alsina al 2000.

El programa Desayuno con Noticias que se emite por Radio M accedió a un video donde se muestra lo que sucedió minutos antes de que la fiesta quedara desarticulada.

Por otro lado los voceros explicaron que los concurrentes no estaban respetando “los protocolos, encontraban sin barbijo y se encontraban en estado de ebriedad” aunque desde la Subsecretaría de Seguridad aclararon “fue imposible labrar un acta debido a que la fiesta no se había iniciado”.

Frente a esto En Línea Noticias consultó a las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio quienes explicaron que “todo surgió por un llamado a Ojos en Alerta indicando que en el lugar había confrontación entre varios jóvenes. Al arribo de lo móviles, muchos jóvenes estaban llegando a la presunta fiesta dado que se había convocado a los jóvenes a la salida de los pub”.

“Lamentablemente ahora todas las fiestas clandestinas que se están realizando en un 99% son todos jóvenes”, cerraron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...