Evolución Radical y un importante Plenario en Junín

Este sábado el espacio que conduce el radicalismo local estuvo presente en el Plenario Provincial realizado en la Sociedad Rural de Junín, que contó con una importante representación de los diferentes distritos de la séptima sección.

Este sábado se llevó a cabo en Junín un importante Plenario de Evolución Radical de la provincia de Buenos Aires, encabezado por los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela, el diputado provincial Pablo Domenichini, y que contó también con la participación del olavarriense Franco Cominotto, Secretario del Comité Provincia de la UCR.

Del mismo, participaron dirigentes y militantes de nuestra ciudad, encabezados por la Concejal y Presidenta de la UCR local, Belén Vergel; Francisco Gonzalez, Gabriela Díaz, y María José Laurenz, entre otros. En la oportunidad se analizó el actual escenario político, la representación de Evolución dentro del frente opositor, y la estrategia a abordar en los días venideros.

Por otra parte, se pudo observar una importante participación y representación de los diferentes distritos de la séptima sección electoral y que mejor posicionados están ante el escenario electoral que se aproxima: el concejal Jorge Ferrarello de Azul, el funcionario municipal de Saladillo Vladimir Wuiovich, el dirigente bolivarense César Pacho, el concejal de 25 de Mayo Ramiro Eguen, y los ya mencionados representantes de Olavarría, en un gran armado que viene construyendo Cominotto en tándem con el dirigente azuleño Pablo Yanibelli.

En relación al encuentro de este sábado, Belén Vergel declaró que: “Hoy vivimos una hermosa jornada. Pudimos evaluar la situación política en la que nos encontramos, la necesidad de continuar creciendo y evolucionando, con la fuerte convicción que queremos ser protagonistas, pero con los pies bien puestos en la tierra”.

“Seguimos trabajando y estando cerca de nuestra gente. Sabemos de la situación que atravesamos como sociedad y que no podemos vivir más así. Queremos seguir construyendo la alternativa que nos permita alcanzar la ciudad y la provincia que soñamos” finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...