Exclusivo / La empresa que transportó al Indio funciona en un Consultorio Psicológico

Nueva carpeta (2)

Así lo confirmó “En Línea Noticias” en la mañana de este miércoles. Los titulares de la firma son un empresario olavarriense y su esposa.


Se trata de la firma Saffy S.A que pertenece al grupo que lidera el empresario Sergio Gabriel Pérez. Pérez y su esposa Yanina Monteiro son presidente y vice respectivamente de las empresas locales:

 

 

La empresa Saffy comenzó a conocerse en la ciudad con un espacio publicitario que apareció en el diario del Grupo y posteriormente con la llegada de aviones que transportaron a Carlos El Indio Solari en sus dos vuelos a la ciudad.

 

Esta semana el diario infobae publicó la factura que se confeccionó por el alquiler del avión a la produccción. El avión privado que lo trasladó hasta el aeropuerto de Morón ya había sido contratado previamente para volar el lunes.

 

La factura, revela que pagaron USD 2800, sólo por ese viaje. En realidad, con los impuestos el costo asciende a USD 3094 US$, cerca de 49 mil pesos.

copia

 

Solari viajó desde Olavarría en un Embraer Phenon 100, identificado con la matrícula LV-GQN. Es un avión de 2012, con capacidad para seis pasajeros.

 

Según la factura, el vuelo lo pagó la empresa SAFFY SA, cuyo presidente es el empresario del transporte y mediático de Olavarría Sergio Gabriel Perez, es una empresa aeronáutica dedicada los taxis aéreos que subcontrató a la firma Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, de Gustavo Carmona, un empresario muy conocido en el ámbito político y artístico.

 

En la misma factura consta el domicilio legal de Saffy S,A ( Montevideo 1192 7º G) en el barrio porteño de Recoleta. “En Línea Noticias” viajó a Capital Federal y comprobó que en el lugar funciona un pequeño Consultorio Psicológico.

 

 

La misma empresa Saffy S.A fue la que transportó a Solari a Olavarría pero en otro avión. Fue un Hoker 400, de la empresa Brise Servicios Aereos SA, matrícula LV FWF.

 

Pérez que tiene un avión de uso personal, alquiló los dos que transportaron a Solari para llegar e irse de Olavarría.

 

Por otro lado una empresa del Grupo, TDP transportó el escenario a Olavarría y la otra AyS proveyó los baños químicos para el predio La Colmena. Perez con otro grupo de empresarios hicieron aportes económicos en la campaña electoral del intendente Ezequiel Galli.

Cuánto costó el vuelo privado del Indio Solari para volver a su casa

 

Video / Así llegaba Carlos el Indio Solari a Olavarría

 

Video: Así se iba este mediodía el Indio de Olavarría

 

Comentarios
Cargando...