Exención de tasas municipales: Satisfacción de Comerciantes Unidos


La Agrupación Comerciantes Unidos mostró este jueves su satisfacción tras la ordenanza que determina una prorroga de la exención de las Tasas Municipales de de Seguridad e Higiene.

Lo hicieron hacer en un comunicado donde destacaron el trabajo conjunto de los bloques del Frente de Todos, Cuidemos Olavarría y Radicales quienes elaboraron el proyecto.

La ordenanza establece un descuento del 50% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los contribuyentes de la categoría fija y para quienes, de la categoría general, hayan facturado menos de veinticinco millones de pesos durante el año 2019.

Contempla además planes de pago excepcionales hasta diciembre de 2020 para financiar deudas municipales.

La ordenanza estipula además la suspensión de la exigencia de libre deuda de TSH para renovar o habilitar comercios.

“Con enorme alegría queremos comunicar que todos éstos ítems fueron aprobados por mayoría, con el apoyo de los Bloques previamente mencionados y el de la UCR”, destacó Comerciantes Unidos.

“Éste fantástico logro se suma al ya conseguido previamente que indica que aquellas actividades laborales que no pudieron retomar su trabajo quedarán exceptuadas de abonar Tasa de Seguridad e Higiene hasta diciembre”, indican.

Comerciantes Unidos agradece el acompañamiento de los bloques que aprobaron la norma.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...