«Exigimos de la justicia un pronto esclarecimiento de la causa terrenos”

Comunicado de Olavarría al Frente. También repudiaron la represión policial.


Lo dirigentes nucleados en la agrupación Olavarría al Frente salieron a exigir a la justicia «un pronto esclarecimiento de la causa terrenos”.

El comunicado se conoció el martes luego de los gravísimos hechos registrados el lunes que involucraron a Claudio Ariel Peralta, uno de los imputados.

Sostienen desde Olavarría al Frente, «necesitamos un gobierno municipal de gestión clara, eficiente, responsable y que dé respuestas» y agregan, «con estos pésimos ejemplos que dan las autoridades es imposible generar condiciones para la inversión, el desarrollo y la calidad de vida en nuestra ciudad».

Por último afirmaron, «repudiamos el accionar policial y nos solidarizamos con los periodistas y vecinos, víctimas del mismo».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!