Éxito rotundo en el cierre de la Temporada de la Colonia de Vacaciones en el Club Pueblo Nuevo

El fin de semana pasado marcó el emotivo y vibrante cierre de otra inolvidable temporada de la Colonia de Vacaciones en el Club Pueblo Nuevo. Con la participación de más de 150 niños del turno mañana y más de 250 del turno tarde, la jornada estuvo repleta de actividades y pura alegría.
Durante el evento de clausura, se llevaron a cabo diversas actividades de esparcimiento en las coloridas piletas y en la cancha de fútbol, donde los niños pudieron demostrar las habilidades adquiridas bajo la tutela de los profesores.
Asimismo, es importante destacar el progreso del club, gracias al arduo trabajo de nuestra dirigencia, que se esfuerza por brindar instalaciones de primer nivel y experiencias inolvidables para nuestros socios y sus familias.
El presidente de la institución, José Maceo, expresó su más sincero agradecimiento a todos los presentes y a los familiares de los niños por confiar en nosotros para esta temporada de verano. Además, resaltó y agradeció la presencia del intendente Municipal Maximiliano Wesner, destacando la importancia de su visita a nuestra Colonia de Vacaciones, siendo la primera vez que un jefe comunal nos honra con su presencia.

El evento estuvo conducido por Marcelo Manolio, quien guió la jornada con entusiasmo y un impecable profesionalismo, contribuyendo al clima festivo y cálido ambiente familiar que caracterizó este cierre de temporada. (Prensa Pueblo Nuevo)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...