Exitosa capacitación sobre “La enseñanza de las prácticas atléticas”

Se trata de una jornada ofrecida de manera conjunta entre las Subsecretarías de Deporte de la Provincia y el Municipio.


Ante un auditorio de la Casa del Deporte colmado se realizó en la mañana y mediodía de este viernes la parte teórica de la capacitación acerca de “La enseñanza de las prácticas atléticas”, una propuesta formativa ofrecida en conjunto por las subsecretarías de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Olavarría.

La actividad es encabezada por Andrea Bordalejo, entrenadora de atletismo nivel 1 y 2 de la World Athletics, secretaria técnica de la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires, medalla de plata en decatlón en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Cali 2005 y medalla de bronce en decatlón en Tunja 2006. La capacitación contempla además de un parte práctica que en horas de la tarde se llevará a cabo en el predio de la Pista Municipal.

Vale destacar que son parte de la propuesta alrededor de 70 personas, entre profesores, entrenadores atletas y personas ligadas de una u otra manera a esta disciplina, tanto de nuestra ciudad como de la región.

Desde el Municipio de Olavarría se agradece el acompañamiento a una propuesta que fue diseñada con el objetivo de seguir ofreciendo espacios de formación, crecimiento y diálogo para el deporte de nuestro Partido y el centro bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...