Exitosa Celebración del Día del Maestro en el Club Pueblo Nuevo

En una emotiva y festiva celebración el domingo pasado por la noche, docentes de diversas escuelas y jardines de la región se reunieron en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo para conmemorar el Día del Maestro. Esta inolvidable velada contó con la participación de representantes de las siguientes instituciones educativas: Escuela N° 908, Escuela N° 930, E.P. N° 79 de Loma Negra, E.P N° 8, Escuela N° 76, Escuela N° 77, Escuela N° 58, Escuela N° 50, Escuela N° 49, Escuela N° 4,E.P N°8, Jardines N° 914, N° 929, N° 926, Estrada, Escuela Ecole Cua, docentes de la localidad de Sierra Chica y la E.P. 11 Hipólito Yrigoyen de Hinojo.

El Club Pueblo Nuevo tuvo el honor de ser el anfitrión de esta destacada celebración en honor al Día del Maestro, reconociendo y rindiendo homenaje a los educadores que desempeñan un papel fundamental en la formación de nuestras generaciones futuras.

La celebración estuvo marcada por un ambiente de alegría y contó la destacada participación de Juan Etchegoyen y el DJ Galotti, quienes deleitaron la velada con música y entretenimiento, donde se realizaron varios sorteos para todos los docentes que asistieron.

Además, para hacer aún más especial esta celebración, se ofreció una variada barra de tragos con exquisitas opciones para los asistentes, quienes disfrutaron de momentos inolvidables mientras compartían anécdotas y experiencias.

Los maestros disfrutaron de momentos inolvidables y emocionantes, fortaleciendo los lazos entre las diferentes instituciones educativas de nuestro partido y celebrando su importante labor en la formación de la sociedad.

El Club Pueblo Nuevo agradece profundamente a todos aquellos que colaboraron para hacer de esta noche una experiencia inolvidable. Su apoyo y esfuerzo fueron fundamentales para que esta celebración fuera un éxito. Queremos reconocer especialmente a Tropea, Don Raúl Frutas y Verdura, La Casiana, Supermercado El Imparcial, Hotel Argentino, Pastas IL Bambino, Lácteos La Casiana, Panadería Placeres, Romina Peralta Viajes, Hernan Parra, Picadas Don Anselmo, Mirta Urbano, Radio M, La Matera y Marcelo Manolio y su equipo de conducción.

Gracias a todos ellos, esta noche se convirtió en un evento inolvidable. Su generosidad y apoyo hicieron posible que disfrutáramos de momentos especiales juntos. Gracias de nuevo por hacerlo posible.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...