Éxodo de Semana Santa: el tránsito es intenso hacia la costa bonaerense


El tránsito en las rutas 2 y 11 en sentido a la costa bonaerense es intenso este jueves, en el inicio del fin de semana largo por la Semana Santa, según informaron desde la firma Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

El tránsito en las vías mencionadas es intenso desde ayer por la noche. A eso de las 8 de la mañana de este jueves se registraban demoras a partir del kilómetro 30 de la 2 y a las 9.30 horas Aubasa dio cuenta de una reducción de calzada (que luego fue liberada) en el kilómetro 59 por un accidente.

Entre las 8 y las 9 de la mañana de hoy circularon unos 2.392 vehículos hacia la costa en el peaje de Samborombón de la autovía 2. En tanto, pasaron por Maipú (hacia Mar del Plata) unos 1.002, mientras que en el peaje de La Huella (ruta 11) se registraron unos 1.560.

Tal como señaló DIB en las últimas horas, varios municipios turísticos de la provincia dieron a conocer niveles de reserva altos por la Semana Santa y la expectativa no solo es buena en la costa, sino también en destinos serranos y de lagunas.

El tránsito pesado estará cortado hasta hoy a las 14 horas en ambas rutas. La medida también abarca a la 63, a la 56 y a la 74. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...