Ezequiel Galli: “No hay chances de que haya una PASO con el radicalismo”

El Intendente Municipal realizó declaraciones radiales donde cuestionó, además, la postura del Concejal Martín Lastape de llevar un reclamo por el Estacionamiento Medido fue “una chicana para confundir a la gente”.


En la mañana de este martes, el Intendente Municipal Ezequiel Galli brindó declaraciones radiales donde se refirió a la relación con la UCR de Olavarría

“El radicalismo tiene lugares en el Concejo Deliberante y funcionarios en el Gobierno. Yo dialogo con Ernesto Cladera”, fue una de las frases enunciadas por el Intendente Ezequiel Galli en una entrevista concedida al programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por la 98 Pop.

El Intendente hizo referencia a una Resolución aprobada por el Concejo Deliberante para solicitar que se cobre el 50% de las multas. El proyecto fue presentado por el concejal oficialista, el radical Martín Lastape.

“No hay que plantear chicanas para confundir a la gente”, sostuvo el Intendente en referencia a ese proyecto presentado por Lastape y convertido en Resolución en el HCD.

Dijo “no estoy para nada de acuerdo, en confundir a la gente cuando los plazos estaban cumplidos”.

Más adelante el Intendente dejó en claro que en Olavarría, por decisión partidaria, “no hay chances de que haya una PASO con el radicalismo”.

Galli fundó esta postura: “lo ha dicho la Gobernadora que en los distritos donde hay Intendentes propios no hay PASO” y ejemplificó “no veo la posibilidad de que haya Paso en un distrito radical como Saladillo”.

En Olavarría las Paso en Cambiemos están siendo reclamadas por el Comité Local que encabeza Francisco González.

“No hay necesidad de hacer un desgaste del espacio político donde las cosas están bien. En 2015 la Paso fue necesaria dado que había dos candidaturas”, recordó el Jefe Comunal en referencia a la cotienda que lo enfrentó a su hoy Secretario de Gobierno, Ernesto Cladera.

Comentarios
Cargando...