Ezequiel Galli presentó un presupuesto de 40.000 millones pero será modificado por Maximiliano Wesner

Este jueves se vencía el plazo para presentar el calculo de gastos y recursos.


Ph: Archivo

El intendente municipal Ezequiel Galli presentó este jueves el proyecto de Presupuesto 2024 aunque el mismo, se descuenta, será modificado por la administración de Maximiliano Wesner que asumirá el próximo 12 de diciembre.

El Ejecutivo presentó el Presupuesto en el Concejo Deliberante aunque no hubo comunicación oficial respecto al tema como sucedía años atrás.

De acuerdo con la información que pudo recabar En Línea Noticias el presupuesto 2024 está estimado en 40 mil millones de pesos y al HCD no ingresó ningún proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que, entre otras cosas, establece los valores de las tasas y tributos municipales.

Por otro lado, En Línea Noticias logró confirmar que el proyecto que fue ingresado este jueves al Concejo será modificado pro la administración de Maximiliano Wesner.

Los consultados indicaron que el nuevo Intendente y su equipo deberán «adecuar» el calculo de gastos y recursos del año entrante a la estructura de gobierno que asumirá el 12 de diciembre próximo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...