Ezequiel Galli reasume la Intendencia el 12 de diciembre

Será en el Salón Rivadavia a las 20 horas.

Tras resultar reelecto en las elecciones del pasado 28 de octubre, el Intendente Municipal Ezequiel Galli reasumirá el mando por un segundo mandato el próximo 12 de diciembre.

Así lo hicieron saber fuentes del Palacio Municipal San Martín quienes además confirmaron que será a través de un acto a realizarse en el Salón Rivadavia.

Todo está previsto que se desarrolle a las 20 horas.

El Intendente Municipal, en este segundo mandato, prestará juramento ante el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, cargo que para ese día, ya estará ejerciendo nuevamente Bruno Cenizo.

Hay que recordar que unos días antes, el 9 de diciembre, los Concejales desarrollen la sesión constitutiva donde juran los concejales electos y se elegirán las nuevas autoridades.

Entre algunos detalles ya conocidos se sabe que la Concejal electa Cecilia Krivochen, por ser la edil de mayor edad de la lista triunfante, la primera en jurar para luego tomar juramento al resto de los electos y conducir la sesión hasta la elección de las nuevas autoridades.

Dado el holgado número de concejales con los que cuenta Juntos para el Cambio todo indica que Bruno Cenizo será ungido como Presidente por dos años más..

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...