Ezequiel Galli recibe Intendentes en su nuevo rol en Corredores Viales


Ezequiel Galli, en su nuevo rol de funcionario en el gobierno de Javier Milei, comenzó a ejercer el cargo en el que fue designado en Corredores Viales.

El ex intendente de Olavarría empezó a recibir a Jefes Comunales y el primero en difundir la reunión fue José Luis Salomon, radical e intendente de Saladillo.

Desde el Municipio de Saladillo informaron que José Luis Salamón llegó a Corredores Viales acompañado por el Secretario de Obras Públicas Guillermo Candia.

Ezequiel Galli, Gerente de Relaciones Institucionales de Corredores Viales y José Luis Salomón abordaron distintos temas en materias de obras pendientes que, en su momento fueron adjudicadas pero no tuvieron inicio.

Se trata de la repavimentación de la Ruta Nacional 205 desde Cazón hasta Ruta Provincial 51, la construcción de las colectoras desde Av. Frocham hasta Roigt, la rotonda de Ruta Nacional 205 y Avenida Sanguinetti y las repavimentaciones de las colectoras desde Frocham hasta Saavedra que vienen siendo solicitadas desde hace 8 años ya que desde su construcción inicial nunca fueron repavimentadas y el escaso mantenimiento viene siendo aportado en su mayoría por el estado municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...