Ezequiel Galli recibió al Ministro de Producción Augusto Costa

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa.

Tanto Ezequiel Galli como Augusto Costa estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo que se vinculan con el sector productivo y social de la ciudad.

Junto al Ministro estuvieron los funcionarios provinciales Federico Aguilera, Mariela Bembi, Ariel Aguilar, Santiago Falasca y el diputado provincial César Valicenti.

En tanto que los secretarios de Gobierno, Desarrollo Económico y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Hilario Galli, Julio Valetutto y Diego Robbiani y la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz acompañaron al jefe comunal.

Durante el encuentro, el intendente Galli agradeció la visita del Ministro y acordaron trabajar con una agenda en común que priorice el desarrollo productivo de la ciudad.

Tras la reunión el propio Ezequiel Galli indicó: “tuvimos una reunión muy positiva con el Ministro Costa y nos sirvió para presentar a nuestros equipos de trabajo”.

Asimismo, el intendente explicó: “acordamos seguir en contacto con los funcionarios y abordar una agenda común que beneficie al sector productivo del Partido de Olavarría”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...