Ezequiel Galli visitó el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Ezequiel Galli visitó a las integrantes del Centro de Día Mujeres Adolescentes, quienes recientemente iniciaron un emprendimiento mediante el cual ofrecen servicio de spa, abierto a la comunidad.

Acompañaron al Intendente la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro y la Directora de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabatini. Tanto Galli como las funcionarias felicitan la labor de quienes integran el Centro de Día; para quienes el desarrollo de este emprendimiento les significa una oportunidad de crecimiento y una perspectiva de inserción laboral.

Desde la institución se destaca que el servicio de spa comprende tratamiento de nutrición capilar, limpieza de cutis y belleza de manos. Para ello, las adolescentes cuentan con el acompañamiento de la docente Sonia Clar, referente de los talleres de Peluquería y Manicuría que las chicas desarrollan en la sede.

En diálogo con el Intendente, las referentes del proyecto explicaron que, con los ingresos que les reditúa este emprendimiento, hacen reposición y compra de nuevos insumos.

Por turnos y consultas, comunicarse al teléfono 410073, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...