Facultad de Salud: De manera virtual se inician las actividades curriculares


La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN iniciará esta semana el dictado de actividades curriculares. Las mismas comenzarán en modo virtual a partir de  segundo año tanto para la Licenciatura en Enfermería como para Medicina. En el caso de Medicina también se podrá cursar el Módulo II y III de primer año.

Todos los que estén en condiciones de cursar las actividades curriculares deberán gestionar su inscripción por el sistema SIU GUARANI, y matricularse en las respectivas actividades del Aula Virtual de la Facultad.

En el caso de los alumnos que han pedido condicionalidad hasta la próxima fecha de examen, no podrán inscribirse por el sistema SIU GUARANI, pero sí matricularse en las actividades del Aula Virtual hasta tanto quede definida su situación académica.

El inicio del resto de las actividades curriculares de Primer año dependerán del examen para ingresantes, pospuesto mientras dure la suspensión de actividades en el ámbito universitario.

Se informa que se respetará en el caso de la carrera de Medicina  las semanas impares y pares para las entregas virtuales, para una mejor organización.

“Sabemos que surgirán dificultades que trataremos de solucionar; pero nos servirá para interactuar y realizar actividades académicas en este tiempo de aislamiento”, dijeron desde la Facultad.

Los canales de comunicación son:

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...