Cae el segundo acusado de un violento robo en el barrio Facundo Quiroga II

Fue durante un operativo en inmediaciones de la vivienda que fue allanada el viernes por la tarde. El segundo detenido es hermano del joven que habían apresado más temprano.

En la noche del viernes, y luego de los operativos realizados en horas de la tarde, la policía logró dar con el segundo imputado de un violento robo ocurrido en el mes de septiembre. Antes, en horas de la tarde, la policía había detenido a un joven de 21 años. El segundo detenido es hermano del primero.

Uno de los hermanos fue preso este viernes por la tarde

La detención la hizo efectiva agentes de la Comisaría Segunda a las órdenes del Comisario Dario Bonillo. El segundo de los detenidos fue identificado como Alejandro Caceres Cuevas de 19 años.

Como su hermano ahora fue alojado en la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría para, luego, ser puesto a disposición de la Justicia en el marco del violento asalto ocurrido en calle 14 y Houssay en el mes de septiembre pasado.

En la vivienda allanada este viernes se han realizado diversos allanamientos por distintos hechos e incluso por esta misma causa en el mes de octubre se habían secuestrado una serie de elementos que fueron analizados por la Fiscal María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4, y permitieron las ordenes de detención contra los hermanos Caceres Cuevas.

Comentarios
Cargando...