Facundo Quiroga II: Internan a un adolescente sospechado de participar de una serie de hechos delictivos

La medida se hizo efectiva en la tarde de este viernes tras una orden emitida por el Juez de Familia de Olavarría.


La Justicia avanzó este viernes en la internación de un adolescente de 15 años sindicado de participar de una serie de hechos registrados en las últimas semanas en la zona de los barrios Facundo Quiroga II y Luz y Fuerza. Particularmente se lo vincula al robo de una vivienda ocurrida en el primero de los barrios la semana pasada.

La medida fue confirmada a En Línea Noticias por voceros oficiales quienes indicaron la policía halló al adolescente en la intersección de Leloir y calle 14. Para reducirlo intervino personal de Moto Policías, Comando de Patrullas y Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Dario Bonillo.

Las mismas fuentes indicaron que sobre el adolescente pesaba una orden de internación emitida por el Juez de Familia de Olavarría, doctor Daniel Morbiducci.

El Juez de Familia resolvió en un escrito emitido este viernes que el adolescente sea sometido a las evaluaciones psicológicas correspondientes y posteriormente se disponga su internación.

En principio, sostienen las fuentes, el adolescente será alojado en el área de salud mental del Hospital Municipal para evaluar, posteriormente, un lugar donde cumplir con la internación.

En principio el adolescente estaría involucrado en un robo del que fue víctima Mariela Teuly y cuya causa se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...