Falleció Carlos Vicente Squeo, ídolo del histórico Loma Negra

El ex defensor de Racing de Avellaneda, de Boca, de la Selección Argentina y de Loma Negra de Olavarría en el histórico equipo de la década del 80 este domingo a los 71 años.

Carlos Vicente Squeo, con la camiseta de Loma Negra frente a la selección de la Unión Sovietica


Falleció Carlos Vicente Squeo, histórico jugador que se destacó en varios clubes de Argentina y México, a los 71 años. El defensor debutó en Racing y vivió tres etapas distintas en el club de Avellaneda en los que disputó más de 300 partidos, siendo un ídolo para la Academia.

También jugó en Boca Juniors (campeón Copa Liberadores de 1978), Loma Negra (Olavarría), Belgrano e Instituto (Córdoba), Oro de Jalisco (México), Dock Sud y Alumni de Villa María (Córdoba), donde se retiró de la práctica activa del fútbol en 1987.

Además, Carlos vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania de 1974, donde diputó dos partidos. En la totalidad de su carrera marcó 52 goles en 507 partidos.

Felix Lorenzo Orte – Carlos Vicente Squeo – Armando Mario Husillos con la camiseta de Loma Negra jugando contra River en el Monumental

Comentarios
Cargando...