Estudio eseverri desktop movile

Falleció la adolescente atropellada en Trabajadores y Cerrito

En la jornada del jueves se le había diagnosticado la muerte cerebral a raíz de las gravísimas heridas que sufrió. Tenía 17 años.


En la madrugada de este viernes se confirmó el fallecimiento de la adolescente de 17 años que fue atropellada por una camioneta en Trabajadores casi Cerrito.

Horas después del siniestro se había determinado que Micol Calandra había sufrido muerte cerebral producto de las gravísimas lesiones provocadas.

Micol Calandra circulaba en bicicleta, en la tarde del miércoles, por la avenida Trabajadores cuando fue embestida por una camioneta que tras el episodio se dio a la fuga.

La adolescente quedó tendida sobre la cinta asfáltica e inconsciente hasta que fue trasladada al centro médico donde, en la madrugada de este viernes, falleció.

Por otro lado en la mañana del jueves la policía, luego de una breve persecución, secuestró una camioneta Ford Ranger que guarda características con la que habría participado del hecho.

El secuestro del rodado se hizo efectivo en Ituzaingó Norte luego de que el vehículo sea detectado en la zona de la Ruta Nacional 226.

La camioneta fue sometida a una serie de pericias y se espera la confirmación de la Justicia para determinar si es o no la misma que fue parte del fatal choque.

Comentarios
Cargando...