Fatal accidente en Roque Pérez: «Nunca vi una cosa así»

Lo dijo el Jefe del Cuartel de Bomberos de Roque Pérez. Aún se trata establecer la identidad de los fallecidos y las personas heridas.


«Nunca vi una cosa así», dijo este jueves el Jefe del Cuartel de Bomberos de Roque Pérez, Comandante Ramón Pierini al referirse al fatal accidente ocurrido en la Ruta Nacional 205 donde un olavarriense quedó gravemente herido.

En diálogo con En Línea Noticias, Pierini expresó que el hecho de tránsito se produjo cuando los dos camiones involucrados chocaron de frente en el kilómetro 135.500 de la Ruta Nacional 205.

El Jefe de Bomberos relató que el camión de Olavarría circulaba en dirección Buenos Aires Olavarría al tiempo que el otro vehículo hacía lo propio en sentido contrario.

Sobre los motivos del hecho se indicó que ambos vehículos intentaron evitar el impacto y el choque se produjo en las banquinas.

Por la violencia del impacto fue ardua la tarea de los Bomberos y las fuerzas de seguridad que intervinieron para tratar de esclarecer lo sucedido.

Hasta las 20 horas se desconocían las identidades de las tres personas fallecidas. El Jefe de Bomberos indicó que dos de los decesos se produjeron en el lugar del hecho al tiempo que la tercera víctima murió poco después de ser trasladado a un centro asistencial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...