Federal C: Perdió Embajadores

20170304_rojoembajadores

Cayó frente a Independiente de Tandil.


Independiente con este triunfo, correspondiente a la quinta fecha de la zona 8 del Federal C de fútbol,  se trepó a la cima de la tabla de posiciones y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente instancia.

 

Los rojinegros tuvieron una gran actuación en la etapa inicial, gracias al correcto trabajo defensivo, sumado al aporte que en el medio Petersen y Rodrigo Baquero le daban a los tandilenses para recuperar y jugar rápido por Rodríguez Farías y Gutiérrez. Mientras que en ofensiva, Turri y Porta se movían por todo el frente de ataque para tratar de encontrar espacios y tener alguna acción de peligro sobre el arco de Barragán.

 

Embajadores apostó al contragolpe, gracias a la velocidad de jugadores como Di Carlo, Piacenti y Bortolotti.

 

Sobre el cuarto de hora, el Independiente tuvo la primera situación cuando Turri ingresó al área por la izquierda y sacó un remate que Barragán rechazó con los pies. Pasada la media hora, una mala salida de Casas, le permitió a los olavarrienses estar cerca de ponerse en ventaja. Sin embargo, Rodrigo Baquero en el área menor se encargó de evitar el tanto visitante.

 

Cuando iban 37´ Sebastián Baquero metió un largo pelotazo para Juan Turri. El delantero ganó en velocidad y definió sobre el arquero y, sobre la línea, metió un cabezazo para establecer el 1 a 0 para los orientados por Gerardo Villar.

 

La tranquilidad le duró muy poco debido a que antes de irse al descanso, Petersen le cometió una falta a Piacenti dentro del área que el juez Cabreli sancionó como penal para el elenco de Di Carlo. El delantero Alejo Di Carlo fue el encargado de ejecutarlo pero Gonzalo Casas, con los pies, atajó la pena máxima y de esta manera Independiente se iba al vestuario ganando.

 

El trámite cambio en el complemento debido a que Embajadores se adelantó, tuvo más el balón pero carecieron de profundidad. Mientras que el rojinegro trató de estar ordenado y tener alguna opción de contragolpe.

 

Rodríguez Farías, tras una buena acción individual, lo tuvo pero su remate se fue desviado. Mientras que Lareu, después de dejar en el camino a Gogna, sacó un tiro cruzado que paso muy cerca del palo izquierdo de Casas.

 

Cuando quedaba muy poco para el final, en el minuto 44, Gutiérrez ganó en velocidad por la derecha y llegó hasta el fondo de la cancha. El volante metió, inicialmente, un centro que fue rechazado por un rival pero volvió a caer el balón en los pies del tandilense. El futbolista volvió a probar con un centro para Juan Tello. El balcarceño ensayó una muy buena pirueta para mandar el balón al ángulo y establecer el definitivo 2-0.

 

Independiente fue inteligente, ganó, es puntero y quedó muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia del Federal C. El próximo fin de semana visitará a Boca de Azul con el objetivo de continuar extendiendo este buen presente en el campeonato.

 

INDEPENDIENTE 2 – EMBAJADORES 0

 

Independiente (2): Casas; Gogna, S. Baquero, Camio, Kruger; Gutiérrez (Heredia), S. Baquero, Petersen, Rodríguez Farías (Trasante); Turri y Porta (Tello).
DT: Gerardo Villar.

 

Embajadores (0): Barragán; Salías, Izaguirre, Cancina, Brunand (Ruiz); Lareu, Irusta, Alvarez (Sáenz); Di Carlo, Piacenti y Bortolotti.
DT: Fernando Di Carlo.

 

Arbitro: Claudio Cabrelli.
Cancha: Estadio Agustín F. Berroeta.
Amonestados: Casas, S.Baquero en Independiente. Cancina, Piacenti, Bortolotti en Embajadores.
Goles: PT 37´ Turri (I). ST 44´ Tello (I).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...