Federico Aguilera advierte: «El boleto sin subsidio pasaría de costar $261,22 a valer $940,32»


El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Federico Aguilera se expresó en redes sociales sobre qué pasaría en Olavarría de concretarse el anuncio de quita de subsidios para el transporte público de pasajeros.

Federico Aguilera fue el primer integrante del oficialismo local en abordar el tema del transporte público y el impacto que podría tener en los vecinos que usan tanto el transporte urbano (Tu Bus) como el interurbano (Las Sierras SRL).

Para graficar el impacto de la quita de subsidios Aguilera usó como referencia el costo del boleto de la línea urbana.

«La quita del subsidio al transporte por parte del Gobierno Nacional podría significar un incremento del 260% al boleto del colectivo en Olavarría», explicitó el concejal y presidente de la bancada oficialista.

La actualización de las tarifas del transporte, en el último tiempo, las viene definiendo el Departamento Ejecutivo Municipal mediante un Decreto.

Al aplicar ese supuesto 260% de aumento, Federico Aguilera sostuvo que el boleto local de colectivos pasaría a costar 940,32 pesos.

«El ajuste a las provincias y la represalia del presidente Javier Milei a los que no piensan como él ya empieza a tener consecuencias en nuestro municipio, castigando a trabajadores, jubilados, estudiantes y vecinos», señaló el concejal y presidente del Partido Justicialista de Olavarría.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido