Estudio eseverri desktop movile

Federico Aguilera: “desde hace tiempo venimos trabajando en el desarrollo productivo de Olavarría»

Más de 60 empresarios de Olavarría participaron de un nuevo encuentro de financiamiento para pymes


La actividad fue promovida por el Diputado Provincial César Valicenti y el Subsecretario de Minería Federico Aguilera y estuvo a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con Banco Provincia y Banco Nación.

Estas mesas de trabajo que componen diferentes actores, se suman a una larga lista de actividades y encuentros que vienen organizando desde el gobierno Bonaerense, junto a diferentes instituciones locales y dirigentes de nuestra ciudad con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo. De la jornada participaron la Unión Industrial, Parques Industriales Olavarría, representantes de más de 60 PyMEs locales y legisladores.

La Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, estuvo presente en el encuentro de manera virtual. “Desde hace tiempo venimos trabajando en el desarrollo productivo de Olavarría, gracias a estos espacios nos llevamos las inquietudes particulares para luego resolverlas con mucho diálogo, junto a los actores del territorio, los agentes financieros como son los bancos y las Pymes” aseguró Bembi y agregó: “Gracias por sumarse a estos encuentros. Generar oportunidades de negocios sin la presencia de las PyMEs sería impensado”.

Por su parte el Subsecretario de Minería, Federico Aguilera, destacó: “Olavarría es la ciudad del trabajo, la industria es testigo de eso y es muy importante que desde el Estado trabajemos en conjunto para poder acompañarlos. Hoy el objetivo de esta charla es que conozcan créditos y que puedan utilizarlos, como también que puedan entrar en contacto los diferentes actores”.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar