Federico Aguilera encabezó una reunión del PJ y rechazaron las políticas de Javier Milei


Este sábado se reunió el Consejo Local del Partido Justicialista de Olavarría encabezado por el presidente del partido a nivel local, Federico Luis Aguilera.

Tras la reunión, el Consejo Local del Partido Justicialista de Olavarría manifestó “su rechazo y oposición al accionar del presidente Javier Milei y a las medidas que repercuten fuertemente en Olavarría, como la paralización de la obra pública, la eliminación del FONID y del Fondo Compensador del Transporte, entre otras.”

Además, el PJ Olavarría repudió “el comportamiento extorsivo del gobierno nacional contra las diferentes provincias que tiene como único damnificado al pueblo argentino.”

Asimismo, el Consejo Local del PJ ratificó el acompañamiento acompañamiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que “está haciendo un denodado esfuerzo para seguir garantizando derechos y amortiguar el impacto de las políticas nacionales”, informaron.

Al mismo tiempo en el comunicado, se sostiene un apoyo a la administración de Maximiliano Wesner. “Expresamos nuestro más férreo respaldo al intendente municipal Maximiliano Wesner quien posibilitó el regreso del peronismo a Olavarría después de 36 años. A pesar de haber recibido un municipio fuertemente endeudado y en un contexto muy desfavorable, el nuevo gobierno local muestra una voluntad de trabajo y un compromiso inclaudicable para traer soluciones a los olavarrienses, priorizando las demandas más urgentes”, cerraron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...