Federico Aguilera: “Es muy gratificante ver que todos quieren vacunarse»

Más de 800 vecinos de las localidades se acercaron a los puntos de inscripción para vacunarse contra el Covid


Este sábado más 100 voluntarios del Frente de Todos estuvieron en las localidades preinscribiendo de manera presencial a los interesados en anotarse para el plan de vacunación provincial.

Más de 800 personas se acercaron a consultar y anotarse para recibir la vacuna contra el Covid, muchos de ellos, ya anotados, consultaban con ansias sobre el turno.

La actividad se desarrolló en distintas plazas de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Villa Alfredo Fortabat y también los voluntarios fueron casa por casa anotando a los vecinos.

Federico Aguilera durante la recorrida por Loma Negra declaró: “Es muy gratificante ver que todos quieren vacunarse, porque realmente esa es la salida para esta pandemia. Una gran cantidad de personas se acercaron para anotarse, otras para consultar sobre la fecha estimada del turno y otros para contarnos con mucha alegría que recibieron la primera dosis”

Por último destacó: “Agradecemos a todas las personas que colaboraron con la actividad y sobre todo a los vecinos de las localidades por el cálido recibimiento”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...