Federico Aguilera presentó la plataforma de gobierno del Frente de Todos

El candidato estuvo rodeado por profesionales que conforman sus equipos técnicos.

Fue en el marco de una conferencia de prensa en la que el precandidato a intendente estuvo rodeado por los equipos técnicos que conforman el espacio político.

Aguilera, quién fue el único orador de la mesa dijo que, “la idea es presentar de manera oficial la plataforma de gobierno, resultado del trabajo de los equipos técnicos.”

Aguilera remarcó que “los profesionales” que integran los equipos técnicos “tienen una variada trayectoria y prestigio. Algunos han pasado por la gestion municipal.”

La plataforma de gobierno de Aguilera está publicada en la web de Federico Aguilera .

“Este plan de gobierno esta atravesado por ejes transversales o fundamentales, relacionados con la capacitación de los funcionarios y trabajadores municipales.”

Aguilera aclaró que su espacio va “a respetar a los funcionarios y trabajadores que conocen el trabajo cotidiano del municipio de Olavarría.

“La plataforma tiene una fuerte amplitud a la participación ciudadana, creación de mesas de diálogo con todos los sectores de la comunidad.”

“La participación ciudadana y la amplitud serán características de nuestra gestión. Las áreas del gobierno van a tener un trabajo interdisciplinario,” destacó

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...