Femicidio en Lobos: Asesinaron a la Jefa Distrital de Educación de Roque Pérez


Silvia Gemigñani de 56 años, Jefa Distrital de Educación en Roque Pérez, fue asesinada por su actual pareja Edgardo Rodriguez, de 60 años.

En el terrible Femicidio, Rodriguez habría golpeado a la mujer con una masa para luego quitarse la vida

Intervino en el hecho la fiscal de Saladillo doctora Patricia Hortel.

Silvia Gemigñani se desempeñaba desde 2016 como Jefa Distrital en la localidad de Roque Pérez donde antes había sido Inspectora de Educación Secundaria.

Varios mensajes de condolencias de funcionarios y la comuna se conocieron, entre ellos, el del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. «Siento mucho el fallecimiento de Silvia Gemignani, nuestra Jefa Distrital del distrito de Roque Pérez, a quien tuve el honor de conocer personalmente y trabajar juntos este año. Mi acompañamiento y sinceras condolencias a la familia de Silvia por esta lamentable pérdida», publicó en su Twitter.

Desde la Municipalidad de Roque Pérez también expresaron su «gran tristeza» y las condolencias por el fallecimiento de Gemignani, «que perdiera la vida hoy en un trágico episodio» y agregaron: «Acompañamos con hondo pesar a su familia en este doloroso momento, con el mayor respeto y consideración Q.E.P.D».

La víctima se desempeñaba desde 2016 como Jefa Distrital en Roque Pérez y anteriormente como inspectora de Educación Secundaria desde hacía casi 10 años. (Fuente: Roque Pérez Hoy y La Noticia )

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...