Femicidio en Necochea: Mató a su pareja y se atrinchero con un arma más de 4 horas

Foto: Ecos Diarios

Un hombre confesó haber matado a su pareja y se atrincheró con un arma en una vivienda del barrio Los Tilos 3 de Necochea, en donde efectivos policiales desplegaron un fuerte operativo hasta que el femicida se entregó.

Momentos de tensión se vivieron desde las 16 horas de este domingo en las inmediaciones de una casa ubicada en la calle 100 al 4600 del barrio Los Tilos 3 de Necochea, donde un hombre identificado como Guillermo Farías confesó haber matado a su pareja de tres disparos y luego se atrinchero al grito de «el que se acerque lo mato».

En el lugar se desplegó un operativo de gran magnitud con la presencia de 10 patrulleros y del Grupo Halcón, en el marco de una negociación tensa.

El hombre amenazó con matarse y con incendiar la casa, por lo que los vecinos debieron ser alejados de la zona. Finalmente, tras más de cuatro horas de tratativas, se entregó y fue trasladado a la comisaría 1ra de la ciudad.

Farías, un obrero de la construcción que trabaja ocasionalmente en el rubro de «seguridad», habría sido denunciado en varias ocasiones por violencia física por la víctima, identificada como Natalia Bandiera.

La pareja vivía con dos hijos y una hija. Al momento de los hechos, la chica se encontraba en el lugar y logró escaparse. (DIB) MT   

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...