Feria del Libro: las actividades de hoy

Se puede visitar la Feria de 9 a 12 y de 14 a 20 horas. Mirá la programación completa de actividades para hoy, en esta nota:


 

Programación oficial

-Funciones continuas – Patio Salón Rivadavia: Laura y Silvina relatan «Verde Violeta cuentos».

-Funciones continuas – Patio Salón Rivadavia: «Lola y Lalo te invitan a escuchar cuentos», el unipersonal en el que la narradora Lola y su marote Lalo animarán un espectáculo infantil donde los cuentos son los protagonistas.

-9 horas – Teatro Municipal: Silvia Schujer mantendrá un encuentro con niños.

-9 a 10:30 horas – Carpa Historieta: Nico Quintas presenta dibujo de personajes animados, que consiste en un acercamiento al dibujo y coloreado de los personajes de la televisión actuales.

-9 a 10:30 horas – Carpa Taller 2: Florencia Servera brindará el taller «Científico en el lavadero» para jóvenes del nivel secundario.

-9 a 12 horas – Carpa Lectura: espacio destinado a estudiantes de todos los niveles que quieran acercarse al libro a través de la lectura, en un ambiente preparado para ello.

-9:30 horas – Sala Teatro: Márgara Averbach brindará una charla para escuelas secundarias con el título «Contar historias es explicar el mundo».

-9:30 a 11 horas – Carpa Taller: la FACSO brindará un taller de encuadernación por la Cooperativa Escolar «En papel». Es una actividad para todas las edades, propuesta por la cooperativa conformada por ENAPE, ECEA y el Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo.

-11 horas – Teatro Municipal: Diego Golombek, en una charla para escuelas secundarias, disertará sobre «La ciencia en la vida cotidiana».

-11 a 12:30 horas – Carpa Taller 2: Florencia Servera brindará el taller «Científico en el lavadero» para jóvenes del nivel secundario.

-13:30 a 15:30 horas – Carpa Taller 2: Antonella Spinola hará un taller de reciclado, la confección de papel en forma artesanal para el posterior encuadernado.

-14 a 16 horas – Carpa Historieta: Diego Pardo encabezará una charla-taller para nivel primario y secundario sobre la historieta argentina.

-14 a 16 horas – Carpa Taller: Martín Rossi brindará un taller de ilustración infantil (orientado a las escuelas primarias) donde se trabajará con el dibujo y coloreado de personajes de cuentos.

-16 a 18 horas – Carpa Taller: Rodrigo Fernández ofrecerá un taller pensado para público pre-adolescente y adolescente interesado en incursionar en los diferentes géneros literarios y reverenciarse sobre eso.

-14 a 17 horas – Carpa Lectura: espacio destinado a estudiantes de todos los niveles que quieran acercarse al libro a través de la lectura, en un ambiente preparado para ello.

-15:30 a 17:30 horas – Carpa Taller 2: miembros del profesorado de Ingeniería estarán al frente de un taller, denominado «Un encuentro con la ciencia», destinado a docentes de ciencias naturales y al público en general interesado en aspectos científicos.

-15 horas – Sala Teatro: Márgara Averbach brindará una charla para escuelas secundarias con el título «Contar historias es explicar el mundo».

-15 horas – Teatro Municipal: Ricardo Mariño tendrá un encuentro con los niños.

-17 a 19 horas – Carpa Historieta: Juan Carlos Vecchi y Diego Pardo presentarán: DibujARTE es COMIC, literatura y dibujo de la mano del Cómic. Guión y producción de una escena de historieta. Cómic el arte invisible.

-18 horas – Sala Teatro: Adriana Abadie realizará la presentación de «Rosa Bomba».

-18 horas – Teatro Municipal: Mara Laudonia presentará su libro «La Gobernadora». El fenómeno político María Eugenia Vidal ¿Quién es María Eugenia Vidal, la mujer que con poco más de 40 años, sin peso territorial ni aparato político, logró vencer al poderosísimo PJ bonaerense? Ungida por Mauricio Macri, terminó por garantizarle el triunfo presidencial en unas elecciones que pocos creían que ganaría. Hoy es la figura de mejor imagen de la política argentina. En el PRO, aliados y enemigos saben que de su gestión depende la continuidad del todavía incipiente macrismo. En este libro, Mara Laudonia se acerca a un personaje distinto y gravitante de la política argentina y entrevista a todos los que, conociéndola íntimamente, pueden explicar las raíces y pronosticar los alcances de su espectacular irrupción pública.

-18 horas – Salón Blanco: María de Eyler brindará un taller literario junto a Dora Zarazola y Virginia Coumeig.

-20 horas – Sala Teatro: Marcelo Irianni presentará «Peones de Ajedrez III».

-20 horas – Salón Blanco: Juan W. Wally presentará «Leonardo Castellani. Pensamiento histórico político».

-20 horas – Teatro Municipal: Diego Golombek brindará una charla abierta al público en general, denominada «El tiempo no espera a nadie».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...