Feria del Libro: Milei avisó que no va y denunció “hostilidad” hacia su persona


El presidente Javier Milei anticipó este miércoles que no va a presentar su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en la Feria Internacional del Libro de La Rural y volvió a apuntar contra las universidades al sostener que “hay curro” en esas instituciones.

“No lo vamos a presentar en la Feria del Libro. Porque mi hermana está llevando a cabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente que nos hace sospechar de que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento, no algo propio de la cultura”, sostuvo el mandatario en el marco de una entrevista radial con FM 107.9. Además, señaló que su libro lo va a presentar junto al diputado José Luis Espert”.

En el marco del reportaje, Milei señaló que “nadie niega el reclamo de la marcha universitaria” y que él nunca dijo que iba a cerrar casas de altos estudios, aunque sí consideró que “hay curro” en estas instituciones.

Por otro lado, especuló con que “el Banco Central va a seguir bajando la tasa de interés”. Además, aseguró que su Gobierno está haciendo “el ajuste más grande de la historia de la humanidad”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...