Fernández: «Nunca dictamos una medida en perjuicio de los que menos tienen»


El presidente saliente Alberto Fernández se despidió hoy de los trabajadores de la Casa Rosada con un discurso en el que destacó las políticas de su gobierno, aunque advirtió que se va con “un enorme pesar” por “no haber podido resolver el problema de la pobreza”.

“Me voy con la tranquilidad de que nunca dictamos una medida en perjuicio de los que menos tienen. Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto con el que entré y a la misma casa de donde salí”, sostuvo Fernández.

El Presidente encabezó un acto de despedida en su último día en Casa Rosada, ya que luego viaja a Brasil y no volverá al edificio gubernamental.   

“Fueron cuatro años muy difíciles”, indicó en ese marco. Y agregó: “Me voy con la tranquilidad de haber puesto todo lo que tenía que poner para ayudar en estos tiempos”

Fernández sostuvo que su gestión deja “un país que está funcionando”. “El que me sucede recibe la tasa de desocupación más baja en muchos años”, señaló.

Además, en su discurso, el mandatario destacó que los trabajos en obra pública y vivienda. “Me voy con la tranquilidad de haber recompuesto el salario de los trabajadores estatales”, sostuvo. Y agregó: “Tengo un enorme pesar de no haber podido resolver el problema de la pobreza”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...