Ferraro habló del adelanto de En Línea: «Esto es una gran noticia»

En referencia a los trabajos iniciales en el barrio Coronel Dorrego para la demarcación de 114 lotes en el barrio Coronel Dorrego y el proyecto de construcción de viviendas.


El jueves En Línea Noticias adelanto que ya se inició el proceso de licitación para las tareas previas para la demarcación de 114 lotes en el Barrio Coronel Dorrego. Este adelanto fue ahora celebrado por autoridades municipales que, incluso, dieron más precisiones sobre los trabajos que allí se realizarán.

«Esto es una gran noticia», dijo el Arq. Julio Ferraro en una entrevista concedida al diario El Popular y adelantó que las obras «obviamente que va a llevar un tiempo».

Ferraro explicó sobre lo que se realizará tras la apertura de los sobres de la licitación el próximo 16 de septiembre, «se saca tierra negra que no sirve y se aporta tosca para la conformación de las calles. Seguimos la trama urbana y respetamos las calles y la particularidad del barrio. Esto es una gran noticia. Obviamente que va a llevar un tiempo».

Los trabajos se inician con una importante inversión dado que el Municipio estima invertir 191 millones de pesos aunque la primera etapa de la licitación tiene un presupuesto oficial de 65 millones.

Ferraro fundamentó el por qué de la obra, «nos interesaba el tema para generar lotes para nuestra ciudad y empezamos a investigar. Ahí nos pusimos en contacto. Esto se viene trabajando hace mas de un año con el equipo de Obras Públicas. Es un trabajo muy tedioso y laborioso».

«Estamos muy contentos porque es una gran necesidad que tiene nuestra ciudad y ampliar lotes para que después se lo demos a la gente beneficiaria. Va a ser muy beneficioso para la ciudad», agregó.

«Nación viene, inspecciona, y a partir de allí vamos avanzando con los diferentes trabajos»

Julio Ferraro

 «Esto va a llevar alrededor de un año. Estamos trabajando desde hace tiempo con una base de datos donde la gente se va inscribiendo. Luego vamos a sacar bien los requisitos, pero lo que le pedimos a la gente es que se siga anotando en la base de datos. Después se explicará bien cómo serán los sorteos», cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...