Ferretería Industrial FIPHSA realizará una jornada demostrativa de herramientas Rubí

El próximo viernes 26 de enero, Ferretería Industrial FIPHSA realizará en sus instalaciones una jornada de demostraciones, explicaciones personalizadas y promociones de herramientas Rubí.


En horario de 10 a 18hs del viernes 26 de enero en las instalaciones de FIPHSA en Av. Balbín 1177, de nuestra ciudad, se realizaran las jornadas demostrativas de herramientas Rubi, donde podrán conocer las ultimas novedades y comprobar de primera mano su uso y manejo, además de evacuar su consulta con los técnicos.

 

RUBI ha sido siempre una marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas.

 

La gama RUBI, en permanente evolución de acuerdo a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, pone a disposición de los profesionales de la construcción una gama de productos especializada y técnicamente avanzada que incluye las herramientas y las máquinas necesarias para una buena colocación con acabados perfectos.

 

En la jornada además de probar y ver en acción las herramientas Rubi, los asistentes se beneficiaran de las promociones ofrecidas al adquirir sus productos.

DIAS Y HORARIOS

– Viernes 26 de Enero de 10:00 a 18:00hs

Más información:

Ferretería FIPHSA.

Av. Balbín 1177- Tandil

Teléfono 0249 444 3304 / 442 3187

e-mail: [email protected]

Comentarios
Cargando...