Festival de VisibiliDrag en el Parque Mitre


VisibiliDrag cumple 3 años y lo celebrará con un festival al aire libre, gratuito y para toda la familia. En este marco, el grupo artístico recibirá el reconocimiento de Interés Legislativo Municipal declarado recientemente por el Honorable Concejo Deliberante.

El evento será el viernes 8 de diciembre desde las 16:30 horas en Belgrano y Brown.

El Parque Mitre se llenará de fantasía y color para recibir a “Les chiques Dance”, “Las Cordobesas” y, de la ciudad de Tandil:  More Love, Nara Virtual Queen, Liz Taylor y Pixel Pix. Habrá shows, feria de artesanxs y emprendedorxs, además de diferentes stands con actividades para niñeces y toda la comunidad.

VisibiliDrag es un grupo de arte Drag que nació el 7 de diciembre del 2020 en la ciudad de Olavarría. En su trayectoria se destacan la realización de shows, festivales y otras propuestas en centros culturales, restobares, teatros, fiestas y espacios públicos. Además, el grupo mantiene vínculos importantes con la región, generando así un intercambio cultural necesario para la visibilización del arte drag.

«Los motivos para celebrar son cada vez más fuertes y radican en una perspectiva de orgullo que impulsan el cuidado y la ampliación de derechos del colectivo LGBTIQ+. Al mismo tiempo, lxs integrantes de VisibiliDrag continúan trabajando a los fines de contar con un espacio propio para el desarrollo de las actividades tanto de formación como de expresión y trabajo de este grupo artístico», dice la invitación.

Enterate todos los detalles en instagram @visibilidragolavarria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...