Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría: Este jueves comienza “Talentos Latentes”

cabales

El certamen TALENTOS LATENTES tiene como objetivo principal brindar un espacio de exposición para nuevos artistas de la escena folclórica.

Hasta el mismo jueves pueden inscribirse solistas, dúos, tríos y conjuntos musicales a través de la página web del Festival o en la Peña Oficial.

Los inscriptos serán evaluados por un reconocido jurado integrado por los músicos Karina Béttiga, Diego Fiscella, Esteban Dellapena y Liliana Villanueva.

belen

Además, quienes quieran formar parte de este certamen serán los encargados de animar las peñas que se desarrollan de manera simultánea a las actividades en el escenario mayor del Festival.

Se seleccionará el Artista Consagración, que recibirá 10 mil pesos de premio y la contratación directa para la edición décimo quinta del Festival. Además, se elegirá el Artista Revelación, que ganará 5 mil pesos y tendrá la posibilidad de subir al escenario mayor Horacio Guarany en el Festival del año 2017.

En la edición anterior Belen Laurenz fue la Revelación del Certamen y el Conjunto Cabales, de Salta, la Consagración.

 

Para anotarse, deben ingresar a la página www.festival-olavarria.com.ar. Si desean recibir más información pueden llamar al 02284 1556 9117

Comentarios
Cargando...