Fin de semana a puro baile en el Teatro Municipal

Las noches de primavera invitan a salir de casa para disfrutar de las variadas propuestas que ofrece la agenda cultural olavarriense.

Este fin de semana, la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a concurrir al Teatro Municipal y acompañar al grupo de Danzas Staff LD y la Escuela de Danzas “Sibila”; cuyos integrantes los días sábado y domingo respectivamente presentarán espectáculos que constituyen el resultado del trabajo de todo el año.

A continuación se detalla el calendario de eventos.

“Que nos volvamos a ver”: 14 de diciembre desde las 21 horas.

El grupo de Danzas olavarriense Staff LD – Let’s Dance – a cargo de las profesoras Yesica Batista y Zaira Castañares, presentarán “Que nos volvamos a ver”, un show del que participará un grupo conformado por cuatro categorías, Infantil, Pre Adolescente, Adolescente/Adulto y Competición. El grupo etario comprende 5 a 25 años.

El espectáculo incluye coreografías de Freedance, Reggaetón, Ritmos Brasileros, Ritmos Caribeños, Zumba, Samba No Pe, entre otros.

Las creadoras de la obra la definen de la siguiente manera: “Todo final anuncia un nuevo comienzo… Se mostrará al público los diferentes trabajos realizados durante el año,  paraque puedan experimentar en vivo la pasión que cada artista lleva dentro y vivir en persona lo que sentimos al hacer lo que amamos, un estilo de vida para muchos”.

Grupos y artistas invitados: Chantal Heiland y Franco Bustos al cierre, Zumba Kids Val Sueyro, Zumba Fitness Denise Suárez, Selkta, Creativo Dance, Samba No Pe por Marianela Hernández.

“Ssadiqati”: 15 de diciembre desde las 21 horas.

La Escuela de Danzas Árabes “Sibila”, dirigida por Denisa Laborde, presentará su espectáculo anual, con poesía, bailes fusionados y canciones que identifican su esencia.

El show que fue denominado “Ssadiqati” (mi amiga), se trata de un grupo de amigas con rumbos diferentes y mucha historia en común vivida, donde la amistad vence todo tipo de distancia.

Entre las novedades, este año se contará con la participación de artistas invitados de gran trayectoria de la ciudad de Laprida y un equipo de trabajo de vestuario, escenografía y sonido, que sumará a la belleza escénica del show.

Comentarios
Cargando...