Fin de semana de danza y música en el Teatro Municipal


De viernes a domingo habrá tres espectáculos locales en la sala del Teatro Municipal se trata de los shows de fin de año de Sibila Danzas y del estudio de Aldana Espelet, más la presentación de Ignacio Montoya Carlotto Septeto.

Las entradas están a la venta (en efectivo) en boletería del Teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.  

La escuela de danzas Sibila, dirigida por Denisa Laborde, presentará este viernes 21 a las 21 horas su espectáculo anual representando la mística que envuelve: la femeneidad representada por la odalisca, por la mujer libanesa, por las niñas, en grupos, en comunidad, en familia.

Este año el espectáculo contará con la participación de profesoras y bailarinas invitadas de nuestra ciudad y de las ciudades de Azul, Tapalqué y Lobería.

La entrada tiene un valor general de: $180 (numeradas).

El sábado 22 de diciembre, también a las 21 horas, el escenario será de músicos locales. “Ignacio Montoya Carlotto Septeto” se conformó hace ya varios años, con un repertorio de canciones abordadas desde un enfoque de jazz y con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales.

Actualmente, el grupo presenta su nuevo material de canciones que abordarán en un nuevo disco de inminente grabación.

Son sus integrantes son Inés Maddío (voz), Ingrid Feniger (Clarinete, Clarinete Bajo y Saxo alto), Luz Romero ( Flauta), Valentín Reiners (Guitarra eléctrica y clásica), Nicolas Hailand (Contrabajo), Samuel Carabajal (Batería) e Ignacio Montoya Carlotto (Piano).

La entrada tiene un valor general de $ 140 (numerada).

Por último, el 23 de diciembre -a las 21:30 horas- se presentará Sinergia: el show que cerrará el año de Aldana Espelet Estudio, en el cuál podremos disfrutar de las interpretaciones e improvisaciones de Comedia Musical, la calle y lo urbano con Street Jazz, la sensualidad del Adagio y por supuesto la calidez, simpleza y delicadeza del Irish.

En un año plagado de novedades y desafíos con la apertura de su propio estudio y el Primer Dance Camp, Aldana Espelet nos invita a desafiar nuestros propios pensamientos, sentimientos y sensaciones, poniendo en juego determinación, energía, trabajo, organización y determinación, todo junto en un mismo escenario.

Con más de 70 bailarines y bailarinas en escena, Sinergia se presenta para mostrar el resultado de la suma del esfuerzo en conjunto y demostrar que “cualquier sueño es posible”.

La entrada tiene un valor general de $ 100 (numerada).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...