Finalizaron el arreglo de techos en la Escuela N° 59

El Intendente recorrió el establecimiento.


En la víspera de una reunión donde la comunidad educativa de la Escuela N° 2 de Sierra Chica reclamará trabajos en dicho establecimiento, el Intendente Ezequiel Galli mostró avances de trabajo en la Escuela Primaria N° 59.

Sierra Chica: Funcionarios se reúnen con la comunidad educativa de la Escuela N° 2

En la Escuela Primaria Nº 59 “Hermanas Caro” se realizaron importante obras para solucionar los problemas de filtraciones de agua en el establecimiento educativo y que los chicos puedan concurrir a clases en mejores condiciones de infraestructura.

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli visitó el establecimiento, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, junto a las autoridades de la Escuela Primaria.

El plan de obras incluyó arreglos en determinados sectores del techo en el frente del establecimiento, la reforma de unas bajadas pluviales y los trabajos de impermeabilización, como así también tareas en cielorrasos en aulas y pasillos.

La obra se realizó en el primer semestre del año y estuvo a cargo de la empresa Visan S.A. con una inversión de 345.250 pesos, que proviene del Fondo Educativo. Meses después también se concretó la pintura de toda la fachada del establecimiento.

Comentarios
Cargando...