Estudio eseverri desktop movile

Finalizó el circuito olavarriense de pádel 2022

Este fin de semana se jugó el Master para las últimas cinco categorías. Hubo actividad para Tercera, Quinta, Quinta Junior y Séptima Caballeros.

Con la disputa para las últimas categorías finalizó este fin de semana el calendario oficial del circuito olavarriense de pádel 2022 que organiza la Acop. Hubo actividad para cinco categorías (Tercera, Quinta, Quinta Junior y Séptima Caballeros).

José Castañoldo y Jonathan Irazabal se consagraron campeones en Séptima Caballeros tras vencer en la definición de la divisional a Fabián Otero y Germán Waimann

Por su parte en Quinta categoría se impusieron Julieta Sak y Paola Salinas en Damas y Gustavo Andenoche y Matías Estévez en Caballeros. En la final femenina las nuevas monarcas vencieron a Fani Piecente y Marcela Gyarmatti, mientras que en los mejores en masculino hicieron lo propio ante Yamil Nieves y Fabián Lescano.

En Quinta Junior los campeones fueron Luis Falasco y Gustavo Díaz, quienes derrotaron en la gran final de la categoría a Marcos Del Valle y José Gómez.

Por último Santiago Barsi y Nicolás Piazza se coronaron en Tercera Caballeros tres vencer Bernardo Rao y Nicolás Iturregui.

De esta manera llegó a su fin un nuevo calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Queremos felicitar a todos los campeones y saludar a la gran cantidad de parejas que nos acompañaron durante toda la temporada.

Comentarios
Cargando...