Finalmente, Galli llegó Azul para acompañar a Vidal y darle la bienvenida a Bertellys

BertellysVidal
El Intendente de Azul, electo en diciembre por el Frente para la Victoria, oficializó su acercamiento a las filas de «Cambiemos». Bertellys no se quedó corto y la declaró «Ciudadana Ilustre de Azul»
La ciudad de Azul se convirtió en la primera ciudad de la Séptima Sección Electoral en recibir, tras ser electa, a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La mandataria bonaernese acompañada de una escasa comitiva platense desembarcó en Azul y bendijo el desembarco de Hernán Bertellys a las filas de «Cambiemos».
En Azul la mandataria estuvo algunas horas recorrió el Hospital «Pintos» y anunció que «retomará una obra que ya había sido anunciada por el Gobernador Daniel Scioli». De acuerdo a lo que consignaron dirigentes azuleños está obra «está pensada desde hace años y ahora se vuelve a anunciar por parte de la Provincia».
Al mismo tiempo María Eugenia Vidal comprometió recursos para realización de obras en el Barrio UOCRA. Ésta ya había sido anunciada también oportunamente y nunca concretada.
El dato relevante de la llegada de la Gobernadora a la región es la oficialización del comentado pase de Hernán Bertellys a las filas de «Cambiemos». El Jefe Comunal afirmó: «Soy peronista de cuna y voy a seguir siendo peronista» al tiempo que agregó: «en Cambiemos el 80 por ciento son peronistas»
Más adelante en declaraciones periodísticas trató de darle un marco institucional al que ya llaman «el pase del segundo semestre» y sostuvo:  «Lo importante no soy yo, si no lo que podamos dejar para Azul» para agregar: «La gente eligió expectativa de obra, no eligió una camiseta política, eligió alguno que sea distinto, que pueda gestionar y poner primero a la ciudad y no al hombre.«
En su paso por la Municipalidad, el Intendente Hernán Bertellys, le entregó una plaqueta para reconocerla como Ciudadana Ilustre de Azul.

Vidal
Vidal. Ciudadana Ilustre de Azul.

Galli llegó
El Intendente Municipal de Olavarría, Dr. Ezequiel Galli, finalmente llegó hasta la ciudad de Azul para participar de la agenda de la Gobernadora. Galli acompañó al recién llegado Intendente de «Cambiemos», Hernán Bertellys en la conferencia de prensa que brindó junto a la Gobernadora Vidal.
VidalGalli
Anoche voceros de la Subsecretaría de Comunicación del Municipio habían indicado a «En Línea Noticias» que Galli no estaría presente en Azul dado que «tenía agenda en Buenos Aires» algo que finalmente se modificó permitiendo la llegada del Jefe Comunal de Olavarría a la primera visita en seis meses de María Eugenia Vidal a la sección
Foto: Diario El Tiempo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...