FinEs 2022: se extiende la inscripción hasta el 15 de agosto


Hasta el 15 inclusive continuarán las inscripciones para ingresar al segundo cuatrimestre del Programa FinEs que iniciará el dictado de clases presenciales a fines del mismo mes en la modalidad Trayecto Secundario.

En el caso de Fines Deudores de Materias Pendientes la recepción de documentación para el ingreso se extenderá hasta mediados de septiembre.

Quienes estén interesados podrán dirigirse a la oficina ubicada en EES N°8, ingreso por Lavalle entre R. S. Peña e H. Yrigoyen (primer piso) los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs. En todos los casos deberán presentar fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial en folio A4.

Además, se invita a egresados y egresadas a concurrir a la oficina con el DNI y retirar su título de bachiller común, tanto de orientación en Gestión y Administración como en Ciencias Sociales.

Es importante destacar que se deberá presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

Recordamos que el programa FinEs posibilita a mayores de 18 años a finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados. Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...