FIPHSA en la EXPIMA 2017

DSCN1999
Stand de FIPHSA en la EXPIMA 2017

José Palavecino, titular de FIPHSA, habló con En Línea Noticias, mientras se realizaba EXPIMA Olavarria 2017, la muestra para la industria metalmecánica y agropecuaria que se desarrolló en nuestra ciudad.

———————————–

La muestra se llevó adelante desde el 28 y hasta el 30 de junio en el CEMO y reunió las últimas novedades tecnológicas para la Industria Metalmecánica y Agropecuaria. EXPIMA 2017, fue nuevamente el punto de encuentro ideal para la concreción de ventas a través del trato directo con los clientes habituales y con nuevos compradores potenciales.

En este orden, la empresa FIPHSA ha estado presente en la muestra con demostraciones de las firmas Lincoln y Bosch. En diálogo con este portal, José Palavecino, contó que hace diez años funciona una sucursal de la Casa Central ubicada en Tandil.

DSCN2028

Atienden principalmente, el rubro metalmecánico, pero también, al ser una ferretería industrial, se vinculan con el mundo de la bulonería, las máquinas de soldar y las herramientas de mano.

En nuestra ciudad, principalmente trabajan con la Industria cementera, pero también con el sector agropecuario, que presentan una interesante demanda en lo vinculado a las soldaduras y los gases.

 

IF
Demostración de corte por plasma de metales

 

Palavecino se mostró entusiasta en cuanto a su participación en EXPIMA. Afirma que es positivo que el público «se acerque, nos conozca, vea en qué nos involucramos, qué hacemos, a qué nos dedicamos…»

Positivo balance de la muestra que terminó el últimos viernes.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...